Greeicy es furor en redes tras sensual baile a un mes de haber dado a luz

La cantante sorprendió con la esbelta figura que tiene en tan poco tiempo.

Greeicy es furor en redes tras sensual baile a un mes de haber dado a luz

Greeicy Rendón es una de las colombianas más aclamadas por el publico colombiano en las redes sociales, pues su talento y belleza se ha robado el corazón de más de uno, recientemente con su nueva faceta de mamá la artista a ‘derretido’ de ternura a sus más de 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Recientemente la actriz de 29 años sorprendió con una serie de historias en su cuenta donde muestra el escultural cuerpazo que le quedó luego de un mes de haber dado luz, además, también volvió a cautivar con sus famosos y sensuales bailes.

Mira también: “Prefiero tenerlas”: Exnovia de Camilo revela por qué no borra las fotos con él

En dichos videos se le ve con un crop top y un diminuto short negro con el que dejó a más de uno con la boca abierta, y aprovechó para enseñar un ejercicio con el que, según ella, recuperará su tonificada figura en poco tiempo.

Mira también: J Balvin enseña las piernas y sus fans enloquecen

“Un ejercicio para las madres (…) me lo explicaron hoy, es un ejercicio chévere para que la piel se vuelva a pegar y ayuda como a volver a achiquitar el abdomen, usted respira profundo y lo bota profundo, usted lo hace 3 veces y la tercera vez que usted este terminando de exhalar (aprieta)”, aseguró la actriz.

Las historias se compartieron en otras cuentas de Instagram donde los usuarios aprovecharon el momento para dejar sus opiniones, “estas hermosa así más rellenita”, “tu cuerpo lo recuperaras, eres muy linda”, “el cuerpo tiene memoria y ella siempre ha hecho ejercicio… la importancia de la disciplina”, “esa mujer es preciosa hasta recién parida”, escribieron algunos internautas.

 

 


Comentarios