Valentina Ferrer muestra la carita de Río, su hijo con J Balvin

La modelo argentina emocionó a sus seguidores con la tierna imagen.

Valentina Ferrer muestra la carita de Río, su hijo con J Balvin

Desde el momento en el que J Balvin y su novia Valentina Ferrer anunciaron que se convertirían en padres, los seguidores de las celebridades se emocionaron por conocer al hijo de uno de los artistas colombianos más grandes de los últimos tiempos y la hermosa modelo argentina.

Aunque la pareja había decidido que no mostraría el rostro de su bebé hasta que él lo quisiera, por medio de sus redes sociales han compartido diferentes videos y fotos en las que ya podemos ver más de Río.

A través de sus historias de Instagram, red social en la que la siguen casi 1 millón de personas, Valentina Ferrer publicó una foto en el que se ve al bebé mientras está desayunando al lado de Enzo, el perrito del reguetonero paisa.

Mira También: GREEICY ES FUROR EN REDES TRAS SENSUAL BAILE A UN MES DE HABER DADO A LUZ

“Enzo esperando que se le caiga la comida”, fue el corto mensaje con el que la argentina publicó la foto de su hermoso bebé con José Álvaro Osorio Balvin.

Como era de esperarse, los seguidores del colombiano reaccionaron a la foto, asegurando que es muy tierno.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios