¡Karma instantáneo! León le arranca un dedo a su cuidador luego de que este lo molestara

La aterradora escena tuvo lugar en un zoológico en Jamaica.

Viral león

Bien dicen por ahí, “el que busca encuentra” y fue precisamente eso lo que comprobó un cuidador de un zoológico en Jamaica que terminó siendo atacado por un león luego de que él lo provocara.

El incidente, que tuvo lugar el pasado 21 de mayo y que quedó en registrado en video, se ve el momento en que el guía, ante la mirada de los visitantes, molesta al animal metiendo una de sus manos por la reja, mientras lo ‘torea’ tocando su melena y dientes.

El mamífero, evidentemente molesto, ruge e intenta agarrar la mano del hombre, pero este rápidamente lo esquiva.

Mira también: Estudiantes falsificaron panfleto del ‘Clan del Golfo’ para que les cancelaran clases

Sin embargo, en un momento de descuido, el león logra agarrar entre sus filosos colmillos uno de sus dedos y es entonces cuando lo que se suponía era un día divertido en el zoológico, terminó en una escena de terror.

En el clip se ve cómo el hombre comienza a forcejear con el animal intentando que este le suelte el dedo, pero es tal la fuerza del león que termina arrancándole el pedazo.

En el video causó gran conmoción entre los internautas haciéndose rápidamente viral, donde la mayoría coincidió en que se trató de karma instantáneo para el hombre.



Comentarios