Ariadna Gutiérrez deslumbra con elegante atuendo en el Festival de Cannes

La colombiana es una de las asistentes al importante evento de cine.

Ariadna Gutiérrez es una de las colombianas más hermosas y admiradas alrededor del mundo. Luego de su participación en Miss Universo, la mujer de 28 años se ha ganado un lugar muy grande no solo dentro de la industria de la moda, sino también en el cine.

La originaria de Sincelejo actualmente vive en Miami, ciudad conocida por ser una de las más multiculturales, razón por la que ha logrado entablar contacto con grandes productores y celebridades.

Por medios de su cuenta de Instagram, red social en la que la siguen más de 3 millones de personas, la colombiana sorprendió con la publicación de una serie de fotos del atuendo que usó en el Festival de Cannes, uno de los eventos más grandes del séptimo arte.

Mira También: ANNE HATHAWAY CAUTIVA AL FESTIVAL CANNES LUCIENDO ELEGANTE ATUENDO

"¡Qué sueño estar en Cannes! Muy agradecida por mi increíble equipo! Especialmente @mohiebdahabieh por hacerme sentir como una princesa”, fue el mensaje con el que Ariadna publicó las imágenes, que como eran de esperarse, se han llevado toda la atención de sus seguidores.

En las imágenes, la colombiana luce un vestido azul diseñado por Tony Ward, diseñador que ya ha confeccionado vestidos a otras colombianas como Carolina Gaitán.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg