Danna Paola desmiente rumores sobre su supuesto grave estado de salud

La cantante contó que se contagió de COVID-19 y algunos medios indicaron que estaría hospitalizada por algunas complicaciones.

Danna Paola

En estos días, la reconocida cantante y actriz mexicana Danna Paola se convirtió en noticia, luego de que en redes sociales y medios de comunicación se comenzara a rumorar que habría sido hospitalizada por complicaciones en su salud tras ser positivo para COVID-19.

Ante la fuerza que tomó la supuesta noticia y la preocupación que esto generó entre sus fans, la intérprete de ‘Mala fama’ apareció por medio de su cuenta oficial de Instagram, dando un parte de tranquilidad y reprochando las suposiciones.

Por medio de sus stories, Danna Paola se mostró desde su casa muy tranquila, mientras se refirió los rumores sobre su salud aclarando que sus padres en ningún momento la llevaron a un hospital, tal y como indicaba el portal del que se generó el rumor.

Mira también: Danna Paola enterneció a sus fans con fotos de su niñez junto a su mamá y abuela

“Me hace mucha gracias que hayan dicho que estuve en el hospital y que mis papás me llevaron, cuando mi mamá y mi hermana están en Cancún disfrutando del cumpleaños de mi madre”, indicó.

La actriz aclaró que por estos días se encuentra pasando la cuarentena en su casa, aprovechando este tiempo para hacer música.

“He estado en casa, haciendo música, en el único hospital en el que he estado es mi casa, mi estudio, aquí hemos compartido cosas muy bonitas y esto es cuarentena amigos, es muy vintage pero la recuperación es mucha paciencia; he dormido muchísimo”, aclaró la actriz.

Aunque algunos medios señalaron que la mexicana supuestamente había acudido al hospital por problemas respiratorios, contó que los síntomas que tuvo fue la pérdida del gusto y el olfato, aunque poco a poco los ha ido recuperando.

“Perdí el gusto y el olfato eso sí, se les olvidó ponerlo en la nota, pero ya lo estoy recuperando, la huelo el café, el perfume (…) Pero nada, estoy muy bien amigos, haciendo música, preparándome y recuperando fuerzas”, finalizó.



Comentarios