Danna Paola enterneció a sus fans con fotos de su niñez junto a su mamá y abuela

La cantante y actriz les dedicó un emotivo mensaje a ambas mujeres, los pilares en su vida.

Danna Paola

Aunque la cantante y actriz Danna Paola saltó a la fama siendo apenas una niña, cada que publica una instantánea de su infancia no evita enternecer a sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

Esta vez, a propósito del Día de la Madre que se celebra este miércoles en México, la famosa compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram un carrusel de tres instantáneas con el que le dedicó unas emotivas palabras a su mamá y abuela, quien falleció hace poco tiempo.

Te puede interesar: Alex Hoyer, el hombre que habría conquistado el corazón de Danna Paola

En las fotografías se va a la famosa cuando era una niña posando con sus dos familiares, lo que movió los recuerdos de sus seguidores, quienes crecieron viéndola protagonizar telenovelas.

En el mensaje con el que acompañó su post, la intérprete de ‘Mala Fama’ se mostró agradecida con su progenitora agradeciéndole por su gran labor como mamá, expresándole todo su amor.

Te puede interesar: Danna Paola paraliza las redes con espectaculares fotos en bikini

“Feliz día mamá, gracias por ser la mujer que eres, la madre más maravillosa que nos pudo haber permitido Dios tener a mi hermana y a mi… Así como mi abuelita que seguro está festejando muy feliz el gran legado que ha dejado como madre y siendo la luz de nuestras vidas… ♥️🥹 Gracias todos los días por tus cuidados, consejos, valores y amor incondicional, TE AMO! TE AMAMOS!! #happymothersday”, fue el mensaje de la joven.

Internautas se mostraron muy conmovidos al ver de nuevo a “mini Danna” en las imágenes inéditas, causando gran conmoción, pues en pocas horas su publicación alcanzó más de 430.000 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios.



Comentarios