La euforia que causó la visita de Sebastián Yatra al Monumental de River

El artista colombiano realizó todo un tour acompañado por la actriz Susana Giménez, con quien se encuentra en Buenos Aires grabando un especial para una plataforma de streaming

25052022 Yatra

Sebastián Yatra y la diva argentina, Susana Giménez, causaron verdadero furor al pasearse en la tarde- noche de este miércoles 25 de mayo por las calles de Buenos Aires.

El cantante colombiano y la presentadora gaucha se encuentran en grabación de un especial para Paramount+, en las cuales muestran algunas de las costumbres porteñas. No obstante, la pareja de famosos sorprendió a muchos ciudadanos cuando fueron se pasearon en lugares comunes como el metro, una pizzería y hasta el estadio monumental de River Plate.

Mira también: Shakira brilló con su elegante vestido en la alfombra roja de Cannes

Yatra y Giménez hicieron también un show improvisado que les valió cientos de aplausos por los curiosos ciudadanos que se aproximaban a las celebridades con sus teléfonos celulares.

El intérprete de ‘Las Dudas’ y ‘Dos Oruguitas’ será entrevistado por Susana Giménez para esta producción en la que, se grabaron escenas en la línea 60 de colectivos, una de las más importantes y emblemáticas de la capital argentina.

Según también informó el portal Infobae, Yatra y Giménez comieron en una emblemática pizzería de Chacarita, causando también revuelo entre los comensales y los empleados del lugar.

Después faltaba el plan infaltable en una tierra tan futbolera como es Argentina, se fueron para el estadio Monumental de Núñez donde jugaban River y Alianza Lima por Copa Libertadores.

Te puede interesar: Billie Eilish reveló cómo es vivir con síndrome de Tourette

Al llegar a las abarrotadas tribunas del Monumental, los aficionados inmediatamente los identificaron y corrieron detrás de los famosos para captar cómo vivían el partido, que resultó una total paliza de los locales a los peruanos.

River ganó 8 goles por 1 a Alianza Lima y hasta los medios deportivos locales sugirieron que tanto como Yatra como Giménez le trajeron suerte a ‘los millonarios’ dirigidos por el ‘Muñeco’ Gallardo.


Comentarios