Billie Eilish reveló cómo es vivir con síndrome de Tourette

La cantante dio detalles de cómo ha sido vivir con esto confesó que es bastante “agotador”.

Billie Eilish reveló cómo es vivir con síndrome de Tourette

Billie Eilish, la famosa cantante estadounidense se sinceró durante una entrevista en el programa No necesitan presentación’ con David Letterman en la plataforma de Netflix, donde contó detalles de cómo ha sido su vida con síndrome de Tourette.

Durante la entrevista, la cantante experimentó un tic, "si me filmas lo suficiente verás muchos tics", aseguró Billie.

Mira también: El costoso vestido que uso Shakira en su entrevista con Jimmy Fallon

Este síndrome es poco usual, aproximadamente el 1% de la población lo padece. El Tourette hace que las personas tengan movimientos involuntarios, hagan sonidos o digan groserías de manera repentina.

Dicho síndrome se puede empezar a experimentar desde la infancia, sin embargo, en la mayoría de los casos estos síntomas pueden disminuir con el pasar de los años o desaparecer completamente.

Mira también: 10 famosas que se casaron o han tenido una relación con un ‘Sugar Daddy’

La reconocida interprete de ‘Bad Guy’ aseguró en medio de la entrevista, que, durante sus conciertos no experimenta ningún síntoma, de hecho, con el paso del tiempo algunos han desaparecido o disminuido.

"Nunca dejo de tener tics por completo porque hay algunos que hago constantemente, todo el día. Muevo la oreja hacia atrás, levanto la ceja, hago sonar la mandíbula, flexiono este brazo y este otro brazo, flexiono estos músculos... cosas que no notarías si solo estás teniendo una conversación conmigo. Pero para mí son agotadoras", indicó.

 


Comentarios