Nicky Jam se presentó en la novena edición de los ‘Global Gift Gala’

El artista cautivó a los asistentes del evento benéfico.

Nicky Jam se presentó en la novena edición de los ‘Global Gift Gala’

El artista urbano Nicky Jam se presentó en la novena edición de los ‘Global Gift Gala’, un evento benéfico que se llevó a cabo en Cannes Francia, con el único objetivo de recaudar fondos para la campaña Latido por Ucrania de la fundación Global Gift, una campaña para brindar ayuda inmediata a los ciudadanos de Ucrania y la Fundación Eva Longoria.

The Global Gift Gala es una iniciativa internacional de Global Gift Foundation, organización benéfica fundada por la actriz, empresaria y filántropa española María Bravo, para recaudar fondos y ayudar a niños y mujeres en situaciones desfavorables.

Mira También: LA VERDAD DETRÁS DE LA POLÉMICA CONVERSACIÓN DE SEBASTIÁN YATRA ‘TIRÁNDOLE’ A CAMILO Y A RAUW

Sobre el evento, María dijo: “Dada la crisis humanitaria que está ocurriendo en Ucrania en este momento, estamos utilizando la red internacional de la Fundación para recaudar tanto como sea posible y el 100 % de las ganancias se destinará a ayudar a las familias afectadas. Estamos muy agradecidos de contar con el apoyo de tantas personas en todo el mundo”.

Durante la noche de los premios, se realizó una subasta en vivo, donde la principal puja se hizo por el Woonkly Solidary NFT, un arte virtual de la red social Woonkly, creada para inversores y creadores de NFT (Token No Fungible) y es la primera vez que la creciente demanda de los NFT se une a una fundación con el fin de apoyar actividades benéficas.

Sobre su participación en el evento, Nicky Jam aseguró: “Para mí, es un placer y un honor actuar en la ‘Fundación Global Gift’ y apoyar a María y a Eva, pero en general a las familias afectadas en Ucrania, un país que necesita amor, ayuda y apoyo energético. Son personas hermosas, que han apoyado el crecimiento de la música latina a nivel mundial, y quiero estar aquí para ellos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios