Carmen Villalobos enciende las redes con cautivador baile

La actriz presumió también su cuerpazo.

28052022 Carmen Villalobos

Carmen Villalobos paralizó una vez más las redes sociales con su indiscutible belleza. La actriz compartió un video en el que hace un cautivador baile con el que dejó a todos sus seguidores con ganas de más.

Mira también:  ¡Como la kryptonita a Superman! Shakira paralizó a Henry Cavill con su belleza

La actriz le está haciendo caso omiso a todos los rumores que han salido en los últimos días, en los que afirman que se separó de Sebastián Caicedo. Por el contrario, se ha dedicado a compartir contenido con el que entretengas a sus seguidores.

En el último video que compartió en su cuenta de Instagram, puso a todos sus seguidores a bailar y los dejó con ganas de fiesta. La actriz publicó el video este viernes 28 de mayo y contagió de toda la energía para empezar el fin de semana a los usuarios de Instagram.

Carmen bailó una canción de Dego con @Darho llamada ‘PA ACÁ’, en la que cantan sobre todos los atributos que tiene una mujer. Pidiendo que Dios bendiga sus nalgas y diciendo que ella es una reina.

Te puede interesar:  Ester Exposito lució ajustado traje y ‘enloqueció’ a sus fans

La actriz tiene puesto un croptop de mangas largas rojo que deja ver su increíble cuerpo y marcado abdomen. Además, Carmen también encantó con la forma en que cantaba la canción y todos sus seguidores quedaron locos.


Comentarios