La lujosa mansión de Sofía Vergara avaluada en 26 millones de dólares

La enorme y costosa casa de la actriz colombiana está ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos.

La lujosa mansión de Sofía Vergara avaluada en 26 millones de dólares

La actriz colombiana Sofía Vergara es una de las celebridades más exitosas y cotizadas del mundo del cine y la televisión. Su trabajo en producciones como Modern family, Hot pursuit y America’s Got Talent ha hecho que millones de personas la admiren y sigan cada paso de su carrera artística.

Además de ser una de las actrices más cotizadas del mundo y convertirse en la mejor pagada del mundo en el 2020, la barranquillera de 49 años también ha sido la imagen de reconocidas marcas y ha trabajado en grades campañas de publicidad.

El gran éxito de la celebridad colombiana ha hecho que a través de los años acumule una enorme fortuna, que ha construido de la mano de su esposo el también actor Joe Manganiello.

Mira También:

Vergara y Manganiello tienen una enorme y lujosa mansión en Los Ángeles, ubicada en uno de los mejores sectores de la ciudad, según el grupo Fridman, una compañía inmobiliaria de Estados Unidos que se especializa en propiedades de lujo.

De acuerdo con la compañía inmobiliaria, la mansión de las celebridades cuenta con más de 1,8 acres y ofrece un aproximado de 17,000 pies cuadrados de espacio habitable.

“Los acabados de calidad artesanal se destacan por los techos altos de 30 pies, los murales pintados a mano y los pisos de piedra italiana. El dormitorio principal palaciego ofrece baños dobles inspirados en un spa y dos vestidores dignos de una boutique. Seis dormitorios adicionales con baño completan la casa principal. La residencia de invitados es magnífica con una sala de estar formal, cocina y amplios dormitorios”, asegura el grupo inmobiliario sobre la casa de Vergara, que también tiene un ascensor, un teatro de 12 asientos y un gimnasio con sauna seco, ducha de vapor y área de spa.

La revista Fucsia reveló que el precio de la vivienda está avaluado en 26 millones de dólares, es decir más de 105.395 millones de pesos colombianos.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios