Escocia pagará hasta 62 mil dólares a parejas jóvenes que quieran vivir en sus islas

El gobierno del país europeo quiere ayudar a combatir la poca población de las islas.

Escocia pagará hasta 62 mil dólares a parejas jóvenes que quieran vivir en sus islas

El Gobierno escocés quiere combatir la poca población que hay en sus islas, consideradas como unas de las más hermosas del mundo, entregando un bono de hasta 62.000 dólares para que parejas jóvenes se vayan a vivir allí.

Los ‘golden hellos’, nombre que se les puso a los bonos económicos, serán entregados para que las personas que se vayan a vivir a las hermosas islas los utilicen para comprar casas, abrir negocios e impulsar a las diferentes comunidades.

Las personas que reciban los bonos, que serán 100 en un inicio, podrán vivir desde las islas Hebrides hasta las Orkney.

Mira También:

Para aplicar a los bonos se debe ser joven, tener preferiblemente una familia y justificar adecuadamente las razones para mudarse a una de las islas escocesas.

A pesar de lo atractiva que puede ser la propuesta, diferentes personas han criticado al Gobierno de Escocia argumentando que el dinero debería usarse para mejorar el transporte y la conectividad en las islas, pues mejorar sus condiciones haría que más turistas se interesen por conocerlas.

Próximamente serán lanzados los primeros folletos con los requisitos, la información y el listado de las islas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios