Karol G sube la temperatura en redes con sensual video ligera de ropa

La cantante puso a suspirar a todos sus seguidores con un video bastante caliente.

30052022

Karol G lo volvió a hacer y dejó a todos sus seguidores fríos con un video en el que posó casi como Dios la trajo al mundo. La cantante demostró por qué es uno de los amores platónicos de muchos en Colombia.

Mira también: “Mor, usted sí es tóxica”: Feid a periodista que le preguntó sobre Karol G

Este domingo, Karol dejó sin dormir a muchos de sus seguidores, quienes soñaron con ella toda la noche. La cantante hizo un sensual video desde la cama y parece que estuviera sin nada de ropa puesta.

En el video que publicó en sus historias de Instagram, Karol está recostada en su cama, sin nada de maquillaje. En esa primera toma que hace, se ve que tal vez no tiene nada puesto en la parte de arriba de su cuerpo.

Karol también subió la cámara para mostrar que en sus glúteos tenía al parecer una tanga blanca, o la sábana que le cubría. Con este video dejó a todos sus seguidores suspirando con sus increíbles curvas.

Te puede interesar: Karol G se molestó con tres personas que estaban “calentando silla” en su concierto

Muchos de sus seguidores en redes resaltando que es una de las cantantes más sexys que hay en el país. Además, esta no es la única vez que ha encantado con su cuerpazo, pues noche a noche, cuando se presenta en vivo, sus trajes dejan al descubierto sus increíbles duraznos.


Comentarios