¡Confirmado! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno esperan su segundo hijo

Luego de fuertes rumores, la pareja por fin confirmó su embarazo.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La creadora de contenido Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno, conforman una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, es por esto que internautas quieren estar al tanto sobre cada detalle de su relación y vida en familia.

Hace días el fuerte rumor sobre su posible embarazo inundó las redes sociales y aunque solo se trataba de especulaciones, recientemente quedó confirmado luego de que la pareja compartiera un video con el que le anunciaron oficialmente a sus miles de seguidores que están a la espera de su segundo hijo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la pareja de famosos compartió un emotivo video en el que dejaron ver imágenes del día en el que se enteraron de su dulce espera y la felicidad con la que recibieron la noticia, entre otras de los síntomas que ha sufrido la influenciadora.

Mira también: Llaman "vieja" a Luisa Fernanda W por su nuevo corte de pelo

“Estamos muy felices de compartirles nuestra felicidad!!! La familia se nos creció ♥️”, fue el mensaje con el que acompañaron su publicación.

En el clip, donde también se escucha la voz del famoso cantante de música popular, este confiesa que como pareja habían decidido esperar un tiempo prudente para contar todo sobre su embarazo, esto no sin antes recalcar que para ellos tener un hijo “es un tesoro”.

“Como ustedes bien saben tener un hijo es un tesoro, entonces estábamos esperando un tiempo prudente para poder contarles esta hermosa noticia”, indica el artista.

Asímismo, confesaron que, aunque aún no saben cuál será el sexo de su bebé en camino, están muy ansiosos por saberlo.

“También, por si van a preguntar, todavía no sabemos qué es (…) pero estamos muy ansiosos de saber el sexo de nuestro bebé, así que esta era la noticia tan importante que les teníamos”, finalizó.

Las especulaciones sobre el embarazo de la paisa iniciaron hace unas semanas, luego de que a la joven se le pronunciara un pequeño vientre en sus fotos y publicaciones y pese a que ambos se empeñaron en negarlo ante la opinión pública, ante la presión de sus seguidores, los empresarios decidieron confirmar que su pequeño hijo Máximo, de dos años, está próximo a convertirse en hermano mayor

 


Comentarios