Dwayne Johnson sustituiría a Johnny Depp en Piratas del Caribe

Rumores aseguran que ‘La Roca’ será el nuevo Capitán Jack Sparrow.

Dwayne Johnson sustituiría a Johnny Depp en Piratas del Caribe

Luego de que Amber Heard publicara un artículo en el Washington Post en el que afirmaba que su ex, el actor Johnny Depp, la había violentado, Disney decidió romper todo tipo de relación con la celebridad que le daba vida al popular Capitán Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’.

De acuerdo con el portal Giant Freakin Robot, Disney se encuentra buscando al nuevo actor que le dará vida al personaje y todo apunta que será Dwayne ‘The Rock’ Johnson, que tiene una gran relación con la compañía.

Mira También:

Ya se sabe que la actriz Margot Robbie podría asumir este papel en la saga, aunque aún quedan dudas por resolver. De acuerdo con Jerry Bruckheimer, productor de la saga, actualmente están trabajando en dos spin-offs, sin embargo, fuentes especializadas afirman que podría haber incluso un tercero en el que actuaría Johnson.

El portal antes mencionado asegura que la participación del actor en la saga se da por la buena relación que hay entre Disney y la celebridad, que ha participado en diferentes producciones como ‘Jungle Cruise’.

Recordemos que Dwayne Johnson también podría relevar a Will Smith, que no está pasando por su mejor momento, en la nueva película de Aladdin.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios