Johnny Deep tocó guitarra y cantó en concierto de Jeff Beck

El actor sorprendió a sus fanáticos durante un concierto en Inglaterra.

Johnny Deep tocó guitarra y cantó en concierto de Jeff Beck

Johnny Depp se encuentra a la espera del veredicto de los jueces que están a cargo de la demanda que interpuso contra su ex, la actriz Amber Heard, por difamación luego de que esta realizara una columna en el medio estadounidense ‘The Washington Post’ en la que aseguraba haber sido víctima de violencia doméstica durante su relación con el actor.

Mientras el actor espera, sorprendió a sus fanáticos con una aparición durante el concierto del guitarrista Jeff Beck en Inglaterra, en el que cantó y tocó la guitarra en las canciones ‘Isolation’, ‘What’s going on’ y ‘Little Wing’.

Mira También:

Los asistentes al concierto quedaron cautivados con la presencia de Depp y así lo hicieron saber con la publicación de diferentes videos en el que se ve al actor interpretando los temas junto al músico.

Recordemos que el actor también tiene una gran pasión por la música. Durante su vida ha participado como integrante del grupo Vampires y el supergrupo Hollywood Vampires con Alice Cooper y Joe Perry de Aerosmith en un tributo al líder de Motörhead, Lemmy Kilmister.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios