Exnovia de Nicky Jam muestra su lado más sensual en atrevida sesión de fotos

Genesis Aleska lució un diminuto vestido de baño en las imágenes.

Exnovia de Nicky Jam muestra su lado más sensual en atrevida sesión de fotos

El artista urbano Nicky Jam reveló hace poco que terminó su relación con la hermosa modelo venezolana Genesis Aleska, una noticia que sorprendió a sus seguidores porque se mostraban muy enamorados.

Desde que la pareja terminó, cada uno ha estado muy activo en sus redes sociales mostrando su día a día y los diferentes proyectos en los que están participando.

Por medio de su cuenta de Instagram, red social en la que la siguen casi 2 millones de personas, la modelo publicó un sugestivo video del detrás de cámaras de una sesión de fotos en la que lució un diminuto atuendo.

Mira También:

En las imágenes, la atractiva mujer luce un diminuto vestido de baño que se ajustó a la perfección a su cuerpazo mientras realizaba sugerentes poses a las cámaras.

Como era de esperarse, los miles de seguidores de la joven la han elogiado con comentarios como “Eres una diosa”, “pero qué talento”, “me enamoré”, “te ves hermosa”, “todo lo haces perfectamente bien”, “muy bella”, “pero qué talento tan sexy el tuyo”, “necesito aprender eso”, entre otros.

Con las recientes publicaciones de Genesis en sus redes, la modelo demuestra que no le preocupa el amor y que está concentrada en su crecimiento personal y profesional.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios