Johnny Depp y Amber Heard: ¿Qué pasa si el actor pierde el juicio?

El jurado dará el veredicto final en cualquier momento.

Johnny Depp y Amber Heard: ¿Qué pasa si el actor pierde el juicio?

El pasado 11 de abril empezó en los tribunales de Fairfax en Virginia, Estados Unidos, el juicio por la demanda de difamación que Johnny Depp interpuso contra su exesposa la actriz Amber Heard, que escribió un artículo para el Washington Post en el que aseguraba haber sido víctima de violencia por parte del actor.

Aunque Heard nunca nombró al actor en el artículo, diferentes personas e incluso compañías dieron por hecho que se trataba de Depp y lo castigaron alejándolo de sus proyectos profesionales, algo que lo ha afectado duramente.

El actor decidió hacer algo al respecto y demandó a su expareja por difamación, pues, aunque Heard no se refirió a él directamente en el artículo, el equipo legal creyó que había indicios suficientes para dar a entender que hablaba de Depp.

Mira También:

Desde que empezó el juicio, los actores han contado sus versiones de la historia e incluso diferentes testigos los han apoyado.

A pesar de que Depp fue el primero en demandar, la defensa de Heard ha mostrado videos en el que se ve al actor perjudicado, algo que puede hacer que él quede como el culpable.

Depp demandó a Heard por 50 millones de dólares, es decir, si el actor gana el juicio, la actriz deberá abonarle dicha cantidad, o en su defecto, la que establezca el jurado teniendo en cuenta el daño ocasionado. Sin embargo, si es Johnny el que pierde, deberá abonar la contrademanda que le interpuso Amber, que asciende al doble: 100 millones de dólares.

Según información de 'Celebrity Net Worth', la fortuna de Depp asciende a los 150 millones de dólares, mientras que la de Heard es de 12 millones de dólares.

Se espera que el jurado dé el veredicto final este 1 de junio.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios