Las reacciones de Johnny Depp y Amber Heard tras el veredicto de su juicio por difamación

Ambos actores se pronunciaron a través de sus redes sociales, una vez conocido el veredicto del jurado en la corte de Fairfax, Virginia

01062022 Reacciones

Este miércoles 1 de junio se leyó el veredicto del juicio que cursaba entre los actores Johnny Depp y Amber Heard por difamación. La juez Penney Azcarate y el jurado determinaron que Heard sí había difamado a su exesposo tras haber escrito un artículo para The Washington Post, en el que se presentaba como una víctima de violencia doméstica por parte de quien fuera su esposo entre 2015 y 2016.

No obstante, la corte de Virginia también tuvo en cuenta la contrademanda presentada por Heard en la que aseguraba que su expareja también la difamó.

Mira también: Johnny Depp gana el juicio por difamación contra Amber Heard

15 millones de dólares por daños compensatorios y otros 5 por daños punitivos, deberá pagarle a Heard a Depp, mientras que el exprotagonista de ‘Piratas del Caribe’ deberá indemnizar a su exesposa con 2 millones de dólares.

La reacción de Johnny Depp

A la luz de los acontecimientos que se dictaron en la corte este miércoles, hubo espacio para que ambas estrellas del cine se pronunciaran a través de sus redes sociales. Johnny Depp en primera instancia lo hizo con un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, en el que aseguró que, tras 6 años, “el jurado le devolvió la vida”.

Te puede interesar: Los memes más graciosos que dejó el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Asimismo, expuso que desde el inicio de todo este conflicto siempre luchó por buscar la verdad sobre estas acusaciones. Una deuda que tenía para con sus hijos, amigos y personas que lo apoyaron durante este litigio. Ahora, afirma sentirse “tranquilo” por haberlo conseguido finalmente.

La reacción de Amber Heard

Por su parte, Amber Heard también quiso explicar todo lo que sintió al escuchar el veredicto. Indicando que no hay palabras para explicar la decepción que siente, la frustración por ver que la cantidad de evidencia que aportó al juicio no fue suficiente y “lo que significa este veredicto para otras mujeres”, calificándolo como un ‘retraso’ en la administración de justicia.


Comentarios