“Eres de otro mundo”, a Sara Orrego por sensual galería de fotos en diminuto bikini

La actriz elevó la temperatura y desató cientos de comentarios elogiando su escultural cuerpazo.

“Eres de otro mundo”, a Sara Orrego por sensual galería de fotos en diminuto bikini

Sara Orrego, la famosa modelo paisa no para de sorprender y robarse las miradas en las redes sociales con su derroche de belleza y sensualidad sobre todo con sus publicaciones en su cuenta de Instagram.

Recientemente, la joven compartió una sensual galería de imágenes en la que posa saliendo de la piscina con un diminuto bikini de color azul con el que dejó a la vista su tonificado abdomen y más de uno quedó suspirando.

Mira también: Dwayne Johnson sustituiría a Johnny Depp en Piratas del Caribe

La joven se ha destacado por su sensualidad y belleza, ha sido imagen de diferentes marcas y a conquistado cientos de corazones en su carrera como modelo, no solo de revista, también de videos musicales, entre otros proyectos los cuales suele compartir en su cuenta de Instagram, donde ya reúne más de dos millones de seguidores.

Mira también: 122 películas de todos los géneros que te ‘volarán la cabeza’

Sus publicaciones no bajan de los miles de ‘likes’ y comentarios, muestra de ellos es su reciente publicación donde los internautas resaltan su belleza.

“Preciosa”, “bella”, “la más perfecta de todas”, “eres una diosa”, “tu eres incomparable, todo te queda bien”, “eres hermosa en todos los sentidos, me encantan tus fotos”, “la mujer más perfecta que he conocido, mi amor eterno”, escribieron algunos usuarios en la publicación.

 


Comentarios