Shakira y Henry Cavill protagonizan memes por supuesta ruptura con Piqué

Los usuarios en redes sociales han creado graciosos memes sobre un romance entre las celebridades.

Shakira y Henry Cavill protagonizan memes por supuesta ruptura con Piqué

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué son una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento y el deporte, sin embargo, diferentes medios españoles aseguran que pronto se separarán porque la artista descubrió una infidelidad.

De acuerdo con El Periódico, el español ha sido visto solo viviendo en su antiguo apartamento de soltero, ubicado en el centro de Barcelona.

“Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntane”, asegura el medio español.

Mira También:

Tras los rumores de infidelidad y ruptura de la cantante con el español, los fans de la colombiana la han empezado a consolar recordándole que el actor Henry Cavill, considerado como uno de los hombres más atractivos del mundo, quedó deslumbrado con su belleza en la alfombra roja del Festival de Cannes 2022.

Usuarios en redes sociales no han perdido tiempo y han creado los mejores memes sobre un supuesto romance entre Shakira y Cavill, que como era de esperarse, han generado muchas reacciones.

Memes Shakira y Henry Cavill:

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios