La mujer con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira

En los últimos días ha corrido fuertemente el rumor que el futbolista y la cantante colombiana se separarían

02062022 Pique y Shakira

El mundo del entretenimiento y farándula internacional se encuentra conmocionado por cuenta de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira. Este presunto hecho fue asegurado en los últimos días en la prensa española y el rumor ha acogido una gran fuerza desde entonces.

Si bien los implicados no se han referido al tema todavía, las fuentes de los programas de farándula en el país ibérico siguen reafirmando que hubo ‘cachos’ en la relación que han construido por casi doce años.

El defensa del FC Barcelona de 35 años y la artista barranquillera de 45 han logrado consolidarse, hasta ahora, como una de las parejas más relevantes en el mundo del deporte y el entretenimiento. Iniciaron su idilio en el 2010 en el mundial de África y tienen dos hijos. No obstante, no dieron el paso hacia el altar por, supuestamente, querer tener una relación como ‘fruta prohibida’.

Mira también: Shakira y Henry Cavill protagonizan memes por supuesta ruptura con Piqué

La mujer con la que Piqué cometió la infidelidad

Según comentaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez en el podcast de El Periódico, la mujer es una joven de 20 años que se desempeña como azafata en algunos de los eventos al que el catalán asiste como empresario.

Por si no fuera poco, también revelaron en su espacio de ‘Mamarazzis’, que al zaguero blaugrana estuvo acompañado por varias mujeres en clubes nocturnos junto con su compañero de club, Riqui Puig.

Te puede interesar: Shakira y Piqué se separarían pronto por supuesta infidelidad del futbolista

"Es una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos... Se le ha visto acompañado de otras mujeres (…) Por eso habría tomado la decisión de separarse. Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso, (la infidelidad), ha pasado", comentaron las comunicadoras españolas.


Comentarios