Tiago PZK sorprendió al compartir su más reciente búsqueda en internet

El argentino dejó ver su celular y desató cientos de comentarios con su búsqueda.

Tiago PZK sorprendió al compartir su más reciente búsqueda en internet

Tiago PZK, el famoso cantante y rapero argentino, sorprendió en las redes sociales con su más reciente entrevista concedida a LOS40 Colombia donde reveló detalles de su vida privada y sorprendió con algunas de sus respuestas.

Mira también: Premios Heat 2022: ¡Conoce todos los detalles sobre esta gala musical!

El artista de 20 años está nominado en los Premios Heat 2022 en las categorías ‘Artista Revelación’ y ‘Mejor Artista Región Sur’, por lo que el rapero se encuentra en las playas de Cap Cana en República Dominicana.

Mira también: Tiago PZK contó detalles de la vez que fue arrestado en su adolescencia

Por lo que durante su paso por Cap Cana, LOS40 le realizó una serie de preguntas donde el artista sorprendió, una de ellas fue “¿cuál fue tu ultima búsqueda en Google?” a lo que el artista no dudo en sacar su celular y mostrar.

“Bueno, vamos a comprobar de verdad”, dijo Tiago al mostrar su celular y revelar que su última búsqueda fue: “el edificio más grande de Latinoamérica”.

@los40colombia El día que a @Tiago PZK lo arrestó la policía, la sorpresa que dará estos días, y muchas confesiones más 🔥🚨 con LOS40 en #PremiosHeat #Bizarrap #Fy #RD #PuntaCana ♬ sonido original - LOS40 Colombia

 


Comentarios