Sofía Castro lanza su nuevo sencillo ‘En Secreto’

La artista e influencer colombiana sorprendió a sus seguidores con la nueva canción.

La artista colombiana Sofía Castro, reconocida por ser una de las influencers más destacadas en toda Latinoamérica, demuestra su potencial musical con el nuevo sencillo ‘En Secreto’. La canción es una propuesta en la que la artista comparte elementos de su intimidad mientras abandona su zona de confort para entregar una canción íntima y personal a todos sus seguidores.

Mira También:

‘En Secreto’, escrita por Sofía junto a La Company un grupo de músicos colombianos que vienen profundizando en los sonidos urbanos, nació bajo un proceso colectivo en el que la creación surgió de manera fluida y con buena energía. La canción habla sobre la importancia de cuidar una relación romántica cuando eres una figura pública y mantenerla “en secreto” para evitar información que puedan afectar lo que se está construyendo.

El video de la canción, dirigido por la talentosa Kath D, crea un universo minimalista e íntimo que revela la trama de la canción en medio de una atmósfera orgánica que reivindica una estética femenina permeada por distintas facetas, incluyendo elementos de humor que caracterizan a Sofía.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg