¿Problemas en el paraíso? Rauw Alejandro declara su amor a Rosalía en pleno concierto y es ignorado

Un video en redes muestra que Rosalía no reacciona ante las románticas palabras de su novio.

Rosalía y Rauw Alejandro

Los reconocidos cantantes Rosalía y Rauw Alejandro conforman una de las parejas del momento, pues desde que anunciaron su relación no han parado de derrochar amor en redes sociales, convirtiéndose en una de las favoritas por los internautas.

La pareja se ha dejado ver feliz disfrutando de las mieles del amor, sin embargo, recientemente se viralizó un video de ambos que ha puesto a especular a su fanaticada que no todo estaría bien en su relación.

Por medio de Twitter se difundió un clip en el que en medio de uno de sus conciertos, al que llegó acompañado por la española, le declara su amor en plena tarima.

Mira también: “¡Qué fortuna la de Rauw!”, Rosalía presumió su figura en candente bikini y enamoró a sus fans

“Me la traje esta noche. El amor de mi vida está aquí viéndome, Te amo mi amor”, se le escucha decir a Rauw en su romántico mensaje dedicado a su novia.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores es que en ese momento enfocan a la intérprete de ‘Motomami’, quien no hace gesto alguno ante el tierno mensaje del puertorriqueño.

Ante esto, usuarios han comenzado a especular que no todo estaría bien entre ambos tal y como lo muestran en sus redes, donde demuestran amor el uno al otro.

Incluso, se ha llegado a rumorar que la Rosalía no estaría igual de enamorada que Rauw, ya que este ha mostrado más gestos, como el enorme tatuaje que se hizo en su abdomen en honor a la mujer y su reciente dedicatoria en público.

No obstante, otros tantos, señalan que no se trata de un problema en su relación, sino que la cantautora en inexpresiva y poco cariñosa, por lo que solo se trataría de un tema de personalidad.



Comentarios