Piqué estaría viviendo solo tras la presunta infidelidad a Shakira

Todo parece indicar que el defensa del Barcelona de España regresó a vivir a su apartamento de soltero.

02062022 Piqué

Una verdadera tormenta mediática se ha desatado luego de que se diera conocer, a través de la prensa española, que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira, su pareja sentimental durante los últimos 12 años y madre de sus dos hijos: Sasha y Milan Piqué Mebarak.

La prensa española no ha dudado en dar detalles de lo que podría ser uno de los escándalos más redundantes en las relaciones de famosos.

Mira también: La mujer con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira

Tras la supuesta infidelidad por parte del zaguero catalán, según aseguran, con una joven azafata de 20 años, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez aseguraron en su podcast ‘Mamarazzis’ que Piqué estaría viviendo en su apartamento de soltero.

Adicional a esto, el medio ‘El Periódico’, también español, ha señalado que al futbolista se la ha visto pasar varias semanas solo en la vivienda de soltero ubicada en la calle Muntaner, según el periodista Emilio Pérez.

En el mismo podcast de ‘Mamarazzis’, las periodistas referenciaron a su fuente para advertir que el episodio de infidelidad estaba confirmado y que a Piqué se le ha visto ‘desatado’, saliendo a bares junto a su compañero de equipo Riqui Puig.

Al parecer, la situación sería tan crítica entre la colombiana y el catalán, que Piqué ya no tendría llaves de su casa, que compartía junto a la intérprete de ‘Te felicito’ y sus dos hijos.

Te puede interesar: Shakira y Piqué se separarían pronto por supuesta infidelidad del futbolista

Las especulaciones entorno a este caso siguen creciendo pues, los reporteros de Europa Press trataron de abordar el defensor para preguntarle sobre la crisis con su pareja sentimental, Shakira. No obstante, el jugador que ingresaba a su vivienda de soltero decidió guardar silencio, subir la ventana y acelerar esquivando a la prensa.


Comentarios