Redes estallan luego de que Shakira y Henry Cavill comenzaran a seguirse

Los recientes rumores de infidelidad de Piqué han generado todo tipo de comentarios y reacciones.

Shakira y Henry Cavill

Por estos días, Shakira y Gerad Piqué se han convertido en foco mediático por cuenta de fuertes rumores que señalan que se estarían separando por cuenta de una supuesta infidelidad por parte del futbolista español.

Ante esto, millones de internautas le han expresado su apoyo a la barranquillera y han aprovechado para sacar a flote a un video que la semana pasada se hizo viral por la particular reacción de la estrella de Hollywood Henry Cavill, quien quedó sorprendido con la belleza de la cantante en un casual encuentro que tuvieron en la alfombra roja de un evento.

Usuarios vieron esto como un guiño a la famosa cantante, todos ilusionados con la posibilidad de que ‘Shak’ le preste atención al actor.

Mira también: La mujer con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira

Los comentarios sobre la barranquillera y el británico aumentaron aún más luego de que sus seguidores indagaran más a fondo su perfil y descubrieran el ‘follow’ de la cantante a Cavill.

Con este gesto de la intérprete de ‘Waka waka’ y los fuertes rumores de su ruptura con Piqué, usuarios convirtieron en tendencia a ambas celebridades, todos los comentarios con la ilusión de que Shakira encuentre un nuevo amor en el famoso ‘Superman’.

Según indican algunos medios españoles, el futbolista del Barcelona le habría sido infiel a la cantante con una joven de tan solo 20 años y luego de que la artista descubriera la infidelidad habría decidido poner fin a su romance.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado para confirmar o desmentir los rumores, videos que han circulado en redes demostrarían que incluso ya no estarían viviendo juntos.

/

Foto Sumario 1 - Hueco 1

 

 


Comentarios