Aida Cortés ‘como Dios la trajo al mundo’, desafía la censura en redes sociales

La creadora de contenido para OnlyFans posó en una bañera sin dejar mucho a la imaginación

Crédito: Aida Instagram

Aida cortés nuevamente causó gran conmoción en sus redes sociales. Acostumbrados a ver la en sugestiva y diminuta lencería, esta vez quiso provocar y cruzar una barrera más, casi llegando al punto de la censura.

Recordemos que la estrella colombiana de Onlyfans es la personalidad mejor paga de Colombia en esta plataforma. Su contenido premium ha hecho que su cuenta tenga más de 128 mil suscriptores, más de 1.500 publicaciones y más de 398 mil likes. Lo cual le está representando un ingreso mensual en promedio de 120 millones de pesos.

Mira también: Shakira y Piqué confirman su separación

No obstante, a la influencer santandereana, que se convirtió en una celebridad del contenido erótico hace unos años, no solo publica contenidos para monetizar en OnlyFans. También tiene tiempo y espacio para ‘consentir’ a sus seguidores de otras redes como lo es Instagram.

Así lo deja demostrado a diario cuando publica sus provocativas fotografías en lencería. Pero esta vez, todo parece indicar que quiso ir más allá para mostrar un poco más de lo que está acostumbrada.

Posando en un jacuzzi, de espaldas, y totalmente desnuda, Cortés deja en firme una vez más que es una de las mujeres más deseadas por los internautas en redes sociales.

Te puede interesar: Christian Nodal le da con el ‘Girasol’ a J Balvin

Vale la pena resaltar que esta es la primera imagen que la modelo webcam publica completamente desnuda. En otras ocasiones utilizaba algún tipo de ropa interior, pero esta vez, no dejó mucho a la imaginación.

Su provocativa postal ya cuenta con más de 200 mil ‘likes’ y miles de comentarios entre los que se destacan: “qué hermosa te ves”, “Uuuuy qué rico amor” y “Sublime Diosa divina perfecta símbolo sexual y de Fantasía”, entre otros.