Shakira y Piqué confirman su separación

La pareja se conoció en el marco del mundial de Sudáfrica en 2010 y dejan dos hijos

04062022 Separación

Luego de doce años de relación, la cantante barranquillera Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué, anuncian que se encuentran en proceso de separación.

Todo parece indicar que los rumores acerca de una infidelidad del jugador del Barcelona fueron el detonante para que esta impactante noticia se confirmara en las últimas horas.

A través de un comunicado conjunto, la pareja hizo oficial su separación. Vale la pena aclarar que, aunque no estaban casados, sí tienen dos hijos: Milan de 9 años y Sasha de 6.

Mira también: Piqué estaría viviendo solo tras la presunta infidelidad a Shakira

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", confirmó la pareja a la agencia EFE.

Infidelidad de Piqué

El episodio de la supuesta infidelidad comenzó a rodar en los medios de comunicación españoles. Más exactamente en ‘El Periódico’ y un podcast llamado ‘Mamarazzis’. En el cual revelaron que, efectivamente el defensor de 35 años había engañado con otra mujer a Shakira.

Sumado a eso, los reporteros locales notaron que el jugador culé estaba viviendo en su apartamento de soltero desde hace meses, según el diario Mundo Deportivo, 3 para ser exactos.

Recordemos que esta relación, que parecía una de las más sólidas del mundo del espectáculo, comenzó a forjarse hacia el año 2010 en las grabaciones del videoclip de la canción de ese mundial de fútbol: El ‘Waka Waka’.

Te puede interesar: Redes estallan luego de que Shakira y Henry Cavill comenzaran a seguirse

Piqué se coronó campeón con la selección española de ese certamen y desde allí, empezó el idilio entre el catalán y la colombiana.

Doce años más tarde y con dos pequeños de por medio, se da esta noticia que sacude a los seguidores de ambos personajes con millones de seguidores.

Por ahora, la pareja no ha dado más detalles de su ruptura. Mientras tanto, Piqué se enfocará en la próxima temporada con el Barcelona mientras que Shakira prepara su próxima producción musical, en la que incluso, el adelanto ‘Te Felicito’ se especula es un tema que retrata la infidelidad por parte del futbolista.


Comentarios