Así luce ‘Yailin la más viral’ luego de practicarse dos cirugías en el rostro

La cantante y prometida de Anuel AA quiso hacerse unos pequeños ‘retoques’ y así quedó

05062022 Yailin

La artista conocida como ‘Yailin la más viral’ nuevamente está dando de qué hablar en redes sociales. No obstante, esta vez no se trata de una polémica relacionada con su prometido, Anuel AA, o con la ‘Bichota’, Karol G. Esta vez se trata de unos ‘arreglitos’ a los cuales se sometió.

La cantante dominicana se sometió a dos intervenciones estéticas en su mentón y nariz. La también influencer quiso compartir esta importante noticia a través de sus redes sociales, donde la siguen más de 4.8 internautas, haciéndolo de una manera muy particular.

Mira también: Los pantis con los que Esperanza Gómez le quitó el sueño a más de uno

Bailando y con las partes donde le hicieron la intervención vendadas, mostró que efectivamente sus procesos estéticos avanzan en recuperación. Sin embargo, en el clip que compartió en Instagram Stories, hubo una curiosidad y es que, al parecer, a la artista le cuesta sonreír o hacer movimientos con su boca muy bruscos por el hecho de tener el mentón casi que inmovilizado.

Recordemos que no es la primera intervención estética que se hace Yailin, a comienzos de este año había anunciado que se practicaría una lipo para que sus curvas fueran más protuberantes y su abdomen también se mantuviera como luce en la actualidad.

Los comentarios de los internautas sobre los ‘retoques’ que se hizo Yailin no tardaron en aparecer y, como es costumbre, muchos apoyaron el que se quisiera ver mejor, mientras que otros fueron críticos y hasta con burlas se refirieron a ella.

Te puede interesar: Aida Cortés ‘como Dios la trajo al mundo’, desafía la censura en redes sociales

“Para verse más real”, “La que puede, puede y la que no…”, “¿Más? Pero pues quiénes somos nosotros para juzgar” y “Puede cambiarse toda que lo que tiene que cambiarse es la garganta para que cante bien”, fueron algunas de las reacciones más sobresalientes.

Por lo pronto, se espera que en las próximas semanas Yailin ‘la más viral’ publique sus retoques sin vendajes para ver cómo luce con sus nuevas cirugías.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 


Comentarios