¿Cigüeña a la vista? Por este video aseguran que Bad Bunny y su novia estarían en embarazo

Fanáticos del puertorriqueño se mostraron emocionados, pese a que nada ha sido confirmado por la pareja.

Bad Bunny

El puertorriqueño Bad Bunny es uno de los artistas más exitosos del momento y como muestra de ello está su más reciente álbum ‘Un verano sin ti’, el cual el mismo día de su lanzamiento fue todo un éxito, e incluso rompió récord, convirtiendo al cantante en el artista más escuchado de todos los tiempos en un solo día.

Pero no solo su carrera artística marca a toda máquina, tal parece que su vida sentimental no es la excepción, pues aunque en un inicio era pocos los detalles que se conocían de su novia, Gabriela Berlingeri, hoy en día presumen su relación dejándose ver muy enamorados.

Mira también: Bad Bunny revela el placer sexual con el que logra desestresarse

Además de aparecer en los video clips del artista, la pareja cada vez se deja ver con mayor frecuencia en eventos, tal y como ocurrió en esta ocasión.

La pareja asistió junta a un partido de básquetbol, pero, más allá de su presencia en el evento deportivo, lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue un detalle en la figura de Gabriela.

En un video que se ha hecho viral en redes, se ve el momento donde Benito y su novia salen escolados del lugar, no obstante, el ajustado vestido de la joven permite ver un pequeño bulto en su vientre.

Este detalle generó gran emoción entre los internautas, pues despertó sospechas de que Berlongeri probablemente estaría embarazada.

Aunque esto no ha sido conformado ni desmentido por el artista, el posible bebé en camino tiene dichosos a sus fans, quienes consideran a la pareja como una de las favoritas en el mundo de la música.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Comentarios