Kylie Jenner posó con inusual brasier que hizo pensar que no cubría sus pezones

La menor del Clan Kardashian se robó las miradas de sus millones de seguidores que tuvieron que hacer zoom en sus fotografías.

06062022_kyliejenner

La belleza de las Kardashian parece no pasar de moda, cada vez que alguna comparte nuevas postales, son miles de internautas los que no dudan en comentar y halagar a las mujeres, el turno esta vez fue para Kylie Jenner.

La menor del Clan constantemente presume sus curvas con especiales atuendos, entre ellos bikinis que hacen suspirar a más de uno. Sin embargo, en esta oportunidad muchos se llevaron tremendo susto al creer que la empresaria estaba mostrando sus pechos en primer plano y sin temerle a la censura de Instagram.

Mira también: Met Gala 2022: Le ‘llueven’ críticas a Kylie Jenner por su vestido

Con dos fotografías, Jenner despertó los malos pensamientos de hombres y mujeres que tuvieron que parpadear más de una vez para asegurarse que lo que estaban viendo era real, pues la mujer posó con un brasier que tenía estampados dos senos, con pezones totalmente claros, lo que hizo confundir a los usuarios.

En pocas horas la publicación superó los 5 millones de ‘likes’ y más de 31 mil ‘comentarios’.

“Qué susto”, “esto se marcará tan rápido”, “Kylie toda una reina”, “me llevé una gran confusión”, “hermosa”, “apaga y vámonos” y “casi pensé que eran reales”, son algunas de las cosas que se leen en el post.

“Free the nipple (liberar el pezón)”, fue la descripción con la que la modelo acompañó las fotos.


Comentarios