Met Gala 2022: Le ‘llueven’ críticas a Kylie Jenner por su vestido

Los internautas no perdonan y en redes ya existes memes acerca del look de la famosa modelo.

Met Gala 2022: Le ‘llueven’ críticas a Kylie Jenner por su vestido

El Met Gala es uno de los eventos de moda más importantes a nivel internacional a la que asisten todo tipo de celebridades para desfilar en la alfombra roja con un atuendo acorde a la temática destinada, este año será ‘Una antología de la moda''.

Este evento benéfico da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, entre los invitados más esperados están las hermanas Kardashian.

Mira también: Conoce los vestuarios ‘más extravagantes’ de la alfombra de los Met Gala 2022

Sin embargo, para muchos usuarios este año Kylie Jenner ‘decepcionó’ con su atuendo, la joven de 24 años llevaba un vestido grande con varias capas de color blanco, como un vestido de novia, además, lo combinó con una gorra, flores blancas y un velo del mismo color sobre su cabeza.

Mira también: Met Gala 2022: los memes que dejó el paso de las celebridades por la alfombra roja

Como era de esperarse, los usuarios en la redes no perdonaron su ‘desacierto’ y pusieron a volar su creatividad con los memes en las redes sociales. Cabe mencionar que el clan Kardashian siempre son unas de las mejores vestidas y que años tras año sorprenden a sus seguidores con sus exóticos y particulares atuendos.

 


Comentarios