Luisa Fernanda W por poco deja ver de más posando en diminuto vestido

La empresaria quiso presumir su barriguita de embarazo, pero fue su sensualidad la que cautivó.

Luisa Fernanda W

En los últimos días, la controvertida instagramer Luisa Fernanda W, se convirtió en tema de conversación en redes sociales luego de conformar que, junto a su pareja, el cantante Pipe Bueno, están a la espera de su segundo bebé.

La noticia de su embarazo no evitó emocionar a sus seguidores, quienes de inmediato la llenaron de mensajes de felicitaciones.

Ahora que su dulce espera ya no es un secreto, la empresaria ha aprovechado las redes sociales para presumir su barriguita, mostrándose dichosa en esta etapa.

Mira también: El regalazo que le dio Maluma al hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Esta vez, la joven paisa compartió un carrusel de varias instantáneas con las que mostró su vientre, del que dijo sentirse muy enamorada.

“Esa barriguita me tiene muy enamorada 🤰🏻♥️”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

En las imágenes, Luisa aparece posando sobre un enorme oso de peluche rojo, mientras ella luce un delicado vestido rosa.

Sin embargo, aunque su intención era resaltar su figura de embarazo, internautas terminaron centrando sus miradas en su diminuto vestido con el que, en medio de una sensual pose, por poco deja ver de más.

Seguidores de la famosa llenaron de halagos su publicación, donde una vez más reiteraron que es una de las mamás más sexys de la farándula, mientras que otros analizando la forma de su vientre se atrevieron a asegurar que en esta ocasión la pareja tendría una niña.


 


Comentarios