¡Triste final! Empleado arruinó romántica pedida de mano en Disneyland

El video con la reacción el hombre se ha vuelto viral en redes sociales.

Viral Disney

La pedida de mano de una pareja es quizás uno de los momentos más importantes en una relación, es por esto que muchos se esmeran hacer de este momento romántico e inolvidable.

Uno de los lugares favoritos para sorprender a las parejas es la romántica ciudad de París o los mágicos parques de Disney, por lo que en esta ocasión, un hombre decidió unir estos dos destinos sorprender a su pareja, sin embargo, con lo que no contaba era con que uno de los empleados del lugar arruinarán por completo el momento.

Por medio de un video viral que le está dando la vuelta al mundo, se ve el momento en que, frente al castillo de la Bella durmiente de Disneyland París, se dispone a pedir la mano de su novia.

Mira también: Shakira y Henry Cavill protagonizan memes por supuesta ruptura con Piqué

Sobre una pequeña plataforma, el novio se arrodilla ante su pareja para pedirle matrimonio ante la mirada emocionante de los demás asistentes del lugar.

Pero, en el momento en que se dispone a sacar el anillo de compromiso, de la nada aparece uno de los empleados del parque, quien rápidamente le rapa la joya, interrumpiendo el romántico momento, mientras le pide a la pareja que abandonen el lugar.

Ante la reacción del empleado, se escucha cómo el público comenzó a abuchearlo por dañar la pedida de mano.

Fue tal el rechazo que generó el comportamiento del empleado, que el parque se vio obligado a emitir un comunicado en el que pidió excusas a la pareja y les ofreció intentar de nuevo la romántica pedida de mano.

Además, aclararon que, el accionar de su trabajador se debió porque en la plataforma en la que se encontraban no tiene acceso al público ya que debajo ella guardan juegos pirotécnicos.

 

 


Comentarios