Anuel AA y Yailin, la más viral, anuncian su boda

Los famosos dieron por primera vez una entrevista como pareja y revelaron detalles de su relación.

Anuel AA y Yailin

Anuel AA y su novia, Yailin la más viral, se han convertido en una de las parejas más polémicas y comentadas del mundo del espectáculo, por cuenta de su extrovertidas personalidad y la particular forma en la demuestran al mundo su amor.

Pese a las críticas de sus detractores, la pareja ha dejado claro lo poco les importa la opinión de los demás y cada vez se muestran más unidos y enamorados. 

Aunque la pareja no se había atrevido a dar una entrevista juntos, esta vez se atrevieron a hacerlo y en medio de tragos revelaron algunos detalles de su relación.

Mira también: Anuel AA confesó el proceso que ha llevado para bajar de peso

En conversación con un medio dominicano ‘Alofoke’, el reguetonero y su novia hablaron por primera vez sobre sus planes como pareja, confesando que su boda está muy cerca.

Asimismo, la dominicana, no se resistió a revelar que además de su matrimonio, también sueñan con convertirse en padres, dejando claro que lo suyo va muy en serio. 

“¿Viene boda?”, pregunta el periodista, a lo que Yailin responde muy segura: “claro… y muchacho también”, indicó.

Aunque se estaba rumorando en redes sociales que los famosos ya serían marido y mujer, con esto quedó demostrado que, aunque será todo un hecho, la pareja aún no da el sí en el altar.



Comentarios