Captan a Christian Nodal y Cazzu agarrados de la mano

El cantante de música regional fue visto con la rapera, ¿nueva pareja?

Captan a Christian Nodal y Cazzu agarrados de la mano

Christian Nodal - Getty / Getty Images

Tras la polémica que vivió con J Balvin, Christian Nodal vuelve a estar en los ojos de muchos. El cantante de música regional mexicana se encuentra dando varios conciertos por Centroamérica y en camino a uno de ellos fue fotografiado junto a la rapera Cazzu.

Mira también: La respuesta de J Balvin al ‘Girasol’ que le sacó Christian Nodal

Llama la atención que el cantante aparece agarrado de la mano con la artista argentina. En una imagen, publicada por la cuenta Rechisme, aparecen llegando a Guatemala al parecer en un aeropuerto. En dicha foto también se puede apreciar el nuevo look del mexicano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Pero en otro video, compartido en TikTok por @jassgrajeda23, se ve a los cantantes caminar de la mano y comiendo un helado en Antigua, Guatemala. “Cuando te encuentras a Christian Nodal en Antigua, Guatemala”, escribieron junto al clip que rápidamente se volvió viral.

Mira también: Christian Nodal le da con el ‘Girasol’ a J Balvin

Semanas atrás, Cazzu estuvo presente en un concierto del mexicano de 23 años. La argentina publicó una historia mientras Nodal cantaba ‘Botella tras Botella’. Momentos después, Christian la invitó a su show y le agradeció por asistir.

Por el momento, ni Cazzu ni Nodal se han pronunciado al tema. Esta sería la primera relación oficial del mexicano tras terminar meses atrás con Belinda, con quien estaba comprometido.

 


Comentarios