La respuesta de J Balvin al ‘Girasol’ que le sacó Christian Nodal

El artista antioqueño se encuentra enfocado en una nueva canción que lanzará junto a otros artistas del medio.

05062022 Balvin

Una auténtica tormenta causó la última canción lanzada por Christian Nodal titulada ‘Girasol’. La cual, estaba dedicada al reguetonero colombiano J Balvin debido a una burla que este le hizo en su cuenta de Instagram.

El pasado sábado el artista mexicano decidió lanzar este tema que está lleno de sátiras e insultos de toda clase hacia el reguetonero colombiano causando una gran polémica entre sus seguidores en redes sociales pues, aunque en un concierto aseguraba que ya hicieron las paces, igual decidió hacer pública su diatriba al intérprete de ‘Mi gente’.

Mira también: Christian Nodal le da con el ‘Girasol’ a J Balvin

Ante la oleada de críticas que ha suscitado esta disputa entre el colombiano y Nodal, J Balvin también estuvo muy activo en sus redes sociales y sus millones de seguidores pendientes para ver qué tenía por decir acerca de ‘Girasol’.

Vale la pena recordar que Balvin ha tenido también otros desencuentros con otros artistas como René Pérez, mejor conocido como Residente.

En esa oportunidad se debió al episodio que ya todos conocen acerca de la crítica de Balvin a los Grammy y la respuesta del boricua que, finalizó con una canción hacia al paisa.

No se sabe si es por marketing o simplemente por llamar la atención que Balvin está cazando peleas por redes sociales con otros artistas. Lo cierto es que en sus últimas stories publicadas en su cuenta de Instagram, el reguetonero dedicó una sola en reaccionar al tema de Nodal.

“A mis fans, los amo. A los chismosos que están por aquí a ver si voy a responder algo…” manifestó el cantante de 37 años.

Te puede interesar: Christian Nodal habría advertido que hizo las paces con J Balvin antes de lanzar ‘Girasol’

Esta nueva confrontación parece que ha quedado con la furibunda letra de Nodal y el silencio del colombiano. Así como pasó también con Residente, al cual Balvin tampoco decidió darle mayor trascendencia.

Finalmente, el cantante comentó que lanzará una canción el próximo viernes junto a Dimelo Flow, J Quiles, Sech y Lenny Tavarez.

 


Comentarios