Evaluna sorprende a Camilo con un tatuaje con su nombre y así reaccionó el artista

La cantante venezolana no aguantó a que su esposo llegara a casa para mostrarle su nueva marca de amor.

Camilo y Evaluna

Los reconocidos cantantes Camilo y Evaluna Montaner conforman una de las parejas más queridas y seguidas en redes sociales y ahora que ya cuentan con la compañía de su pequeña bebé Índigo, se han convertido en centro de atención de los internautas, quienes están ansiosos por que pronto la presenten oficialmente y muestren su rostro.

La pareja, también se ha hecho popular por sus particulares y muy frecuentes muestras de amor, en las que en medio de mimos y románticos mensajes han dejado claro que el romanticismo es clave en su matrimonio.

Mira también: “Prefiero tenerlas”: Exnovia de Camilo revela por qué no borra las fotos con él

Esta vez, la encargada de sorprender a su esposo fue Evaluna, pues la joven cantante decidió marcar su piel como muestra de su incalculable amor por el colombiano.

Según un video que compartió en su cuenta de Instagram el intérprete de ‘Tutu’, Evaluna se tatuó el nombre del artista en una de sus clavículas.

En el clip, se ve como la venezolana sorprende al famoso con en medio de una videollamada en la que le muestra el nuevo diseño en su piel, mientras este queda completamente sin palabras y se muestra muy emocional y al borde del llanto

Según mencionó el cantante la joven decidió marcarse su nombre, diseño que además tenía su letra.

“Hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tattoo con mi nombre... 🥵🥺”, escribió Camilo en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)


Comentarios