Video: captaron a Belinda muy cerquita de famoso actor colombiano

Entre risas y un divertido juego, ambos famosos se divierten.

Belinda

Durante años, la vida sentimental de la reconocida cantante Belinda ha estado en el foco de internautas y medios de comunicación por cuenta de las sonadas polémicas que ha protagonizado con cada una de sus parejas, la más reciente con Christian Nodal, una ruptura que meses después aún da de qué hablar.

Desde el fin de su relación con el cantante de música regional mexicana, la española ha sido vinculada con otros famosos, entre ellos el actor argentino Guillermo Pfening, con quien compartió románticas postales en las historias de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: “Finas vividoras”: Abuela de Nodal envía fuerte mensaje a Belinda y su mamá

Ahora, a Belinda la vuelven a ver muy cerquita con otro actor, esta vez colombiano.

Se trata del barranquillero Carlos Torres, con quien se le ve compartiendo en medio de risas en un video difundido en redes.

En el clip, ambos actores aparecen compartiendo junto a otros hombres en lo que parece ser un apartamento.

No obstantes dichas imágenes corresponderían a un momento de esparcimiento del elenco de la serie de Netflix ‘Edén’, del que hace parte Belinda y Torres, quien se acaba de sumar para la segunda temporada.

La misma publicación fue compartida por Torres en su cuenta de Instagram, donde dejó ver cómo con Belinda, junto a otros compañeros se divierten jugando con una máquina que pasa electricidad.

“Recargandonos de energía⚡LITERAL 🤣”, escribió el actor.


Comentarios