Shakira deja de lado escándalo con Piqué y se muestra dedicada a recuperación de su papá

En medio de la polémica por la separación con el futbolista, la cantante compartió un video junto a su progenitor, que recientemente sufrió un accidente.

Shakira deja de lado escándalo con Piqué y se muestra dedicada a recuperación de su papá

Por estos días, la reconocida cantante Shakira tiene puestos encima los ojos de millones de internautas y de la prensa de todo el mundo, quienes no se quieren perder ningún detalle sobre su separación con Gerard Piqué y los rumores de una supuesta infidelidad del artista.

Ante las especulaciones, la famosa solo emitió un corto pero contundente comunicado en el que confirmó el fin de su relación esto sin dar mayores detalles de lo que los llevó a separarse.

Mira también: Las canciones de Shakira con las que narraba su historia de amor y triste final con Piqué

Pese a que en redes no se para de hablar sobre la supuesta infidelidad del español y de quien sería la joven con la que decidió traicionar a la barranquillera, Shakira hace caso omiso y deja ver que se encuentra enfocada en sus proyectos de trabajo y ahora en la recuperación de su padre.

Recientemente la intérprete de ‘Te felicitó’ desmintió los rumores de una supuesta crisis de ansiedad por la que fue vista a bordo de una ambulancia, aclarando que solo estaba acompañando a su progenitor, quien sufrió una fuerte caía.

“Quería aclararles que se tratan de unas fotos que fueron tomadas el día 28, cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Ese día lo acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente”, aclaró la famosa.

Tras esto y en medio de todo lo que se comenta sobre el fin de su relación, la talentosa cantante compartió por medio de su cuenta de Instagram un video con el que mostró cómo avanza la recuperación de su papá.

En el clip se ve al hombre leer algunas palabras que la artista le muestra en unos carteles, ejercicio de estimulación que hace parte de su recuperación.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño.❣️”, escribió en el mensaje con el que acompañó su video.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

 


Comentarios