Britney Spears se casa: se conocen las primeras imágenes de su íntima boda

La cantante cumple su sueño y da el sí en el altar a su novio Sam Asghari.

Britney Spears y Sam Asghari.

Luego de meses de dar fin a la tutela legal y de disfrutar de su libertad, la cantante Britney Spears comienza a cumplir uno a uno los sueños que tenía pendiente mientras estuvo sometida al control de su padre.

Uno de esos, casarse, es por esto que la ‘Princesa del pop’ contraerá este jueves matrimonio con su pareja Sam Aghari en medio de una boda íntima de la que ya se conocen algunas imágenes.

Por redes sociales se ha difundido un video que muestra las primeras imágenes del lugar donde se llevará a cabo la ceremonia, en las que se muestran parte de los preparativos para el evento.

Mira también: Britney Spears anuncia que perdió el bebé que esperaba

Según se conoció, a la ceremonia no asistirán más de 100 invitados, pues la pareja optó por algo muy íntimo.

Entre los invitados de la artista se encuentran sus amigos más cercanos, sus hijos y su hermano mayor, Bryan Spears, siendo este el único miembro de su familia invitado la boda.

Cabe recordar qué tras el veredicto del juicio de su tutela legal, la artista cortó todo tipo de comunicación con sus padres y su hermana menor, por lo que está en duda quién acompañará a la novia al altar.

Spears y su novio se comprometieron en septiembre del 2021, pocos días después de salir victoriosa del juicio que le devolvió el control de su vida, tras años sometida a las decisiones de su progenitor.

Poco después anunciaron dichosos su embarazo, sin embargo, su felicidad se vio opacada con la pérdida de su primer bebé en común.



Comentarios