J Balvin es protagonista en el nuevo tráiler del famoso videojuego ‘Call of duty’

Esta es la segunda vez que el artista colombiano participa en el mundo de los videojuegos.

J Balvin

El famoso videojuego ‘Call of duty’, uno de los más aclamados mundialmente por grandes y chicos, presentó el tráiler de la que será su nueva y esperada entrega ‘Call Of Duty: Modern Warfare II’, que saldrá al mercado el próximo 28 de octubre.

La gran sorpresa del videojuego viene acompañada de música, pues en el tráiler oficial aparece el reconocido cantante J Balvin, junto a la emblemática banda de rock Metallica, interpretando el remake de la canción ‘Wherever I May Roam’.

Te puede interesar: La respuesta de J Balvin al ‘Girasol’ que le sacó Christian Nodal

El tema hace parte del álbum tributo ‘The Metallica Blacklist’, para el que la banda convocó a varios artistas de múltiples géneros a realizar remakes de algunas de las más importantes canciones de su carrera discográfica.

El colombiano J Balvin fue uno de ellos, impregnando este tributo con su estilo urbano.

Una de las teorías de los gamers es que parte del videojuego puede tener lugar en alguna parte de Latinoamérica, seguramente México, razón por la que han decidido poner los versos en español de Balvin al igual que introducir un nuevo personaje latino llamado Vargas, pero esto aún no ha sido confirmado.


Comentarios