Christian Nodal estrena tatuaje y muchos aseguran es en honor a Cazzu

Cada vez crecen más los rumores de un posible romance entre ambos cantantes.

Christian Nodal y Cazzu

El reconocido cantante Christian Nodal no para de ser noticia en redes sociales por cuenta de las polémicas en las que se ve envuelto y ahora nuevamente se convierte en centro de conversación por cuenta de los sonados rumores de su posible romance con la rapera Cazzu.

Dichas especulaciones nacieron luego de que se conocieran unas imágenes en las que se les ve a ambos famosos muy cerquita y agarrados de la mano, mientras caminaban en un aeropuerto, entre otras dando un paseo por Antigua, Guatemala.

Mira también: Captan a Christian Nodal y Cazzu agarrados de la mano

Aunque ninguno de los famosos se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir su amorío, los rumores vuelven a tomar fuerza por cuenta de un nuevo tatuaje que luce el mexicano en su rostro.

Se trata de una telaraña en su frente, diseño que muchos han relacionado con la rapera, pues esta estructura, junto con las arañas, son alusivos al disco de la argentina.

Internautas reaccionaron a la nueva marca en el rostro del artista y una vez más se convirtió en blanco de críticas de quienes consideran que Nodal ya está exagerando y le hace lucir un aspecto con el que muchos no están a gusto.

No obstante, en varias ocasiones el intérprete de ‘Nace un borracho’ se ha referido al respecto señalando que él sí está muy conforme con su imagen y lo seguirá haciendo pese a las críticas en su contra.

 


Comentarios