¡Alerta hot! Maluma causa sensación en redes por candente foto con misteriosa mujer

El artista aparece totalmente desnudo, mientras que las manos de una mujer tapan sus partes íntimas.

maluma

Gracias a su talento en la música, el reconocido cantante Maluma, se ha convertido en uno de los artistas colombianos con mayor éxito a nivel mundial, sin embargo, también su atractivo físico ha conseguido conquistar los corazones de sus millones de fanáticas.

Por medio de sus redes sociales, además de compartir detalles de su carrera artística, el intérprete de ‘Felices los 4’, suele deleitar a sus fans con sugestivas fotos ligero de ropa que dejan a más de uno con la boca abierta.

Mira también: El regalazo que le dio Maluma al hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

No obstante, esta vez, el reguetonero decidió ir más allá, causando conmoción con una candente instantánea que despertó envidias.

En la publicación más reciente de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió una postal en la que posa frente al espejo totalmente desnudo, pero, son las manos de una misteriosa mujer quien lo agarra por la espalda y tapa sus partes íntimas.

Aunque Maluma censuró parte de su fotografía con un enorme emoji de corazón partido, eso no evitó que internautas se emocionaran con la sugestiva foto.

El artista acompañó su post con un mensaje por el que muchos aseguran que se trataría del lanzamiento de una nueva canción.

“HOY 12 AM. 💔+❌❌❌”, fue el pie de foto.

Fue tal el furor que causó la publicación del paisa, que en menos de una hora alcanzó más del un millón de ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, todos cuestionando la identidad de la “afortunada” mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)


Comentarios