Video: exesposo de Britney Spears irrumpió su boda y terminó siendo arrestado

Como toda una película, el hombre estaba decidido a impedir que la cantante contrajera matrimonio.

Britney Spears

Este jueves 9 de junio, la reconocida cantante Britney Spears contrajo matrimonio con Sam Asghari, en medio de una íntima ceremonia celebrada en su mansión a la cual, según se conoció, no contó con más de 100 invitados.

Entre los invitados de la artista se encontraron sus amigos más cercanos, sus hijos y su hermano mayor, Bryan Spears, siendo este el único miembro de su familia invitado la boda.

Aunque la cantante trató de mantener en secreto algunos detalles de su matrimonio, poco a poco se conoce los pormenores durante el evento.

Te puede interesar: Britney Spears se casa: se conocen las primeras imágenes de su íntima boda

Uno de ellos y que mayor conmoción causó entre sus seguidores fue la inesperada interrupción por parte de su exesposo Jason Alexander, quien irrumpió en la casa de la ‘Princesa del pop’, mientras hacia un live en sus redes sociales, con la intención de arruinar la boda.

En el clip se ve el momento en el que el hombre salta las puertas traseras de la mansión de Britney en California y se pasea por todo el lugar; Al llegar a la capilla, saluda a algunos de los invitados, mientras busca desesperado a la artista.

“¿Dónde está Britney?, estoy aquí para arruinar la boda”, se le escucha decir al hombre mientras ingresa al lugar.

En seguida, el exesposo de la cantante se encuentra con algunos de los empleados de seguridad de la estrella, quienes le preguntan quién es él.

“Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Soy su primer marido. Estoy aquí para parar la boda”, responde y es entonces cuando es sometido por los escoltas.

Tras esto, según reveló CNN en español, fue llamada la Policía quienes detuvieron al hombre por allanamiento de morada y agresión.

 


Comentarios