Médico relata aterradores eventos paranormales que ocurren en reconocido hospital de Bogotá

En Insomnia LOS40, un profesional de la salud detalló los fenómenos que presenció cuando hizo sus prácticas en el antiguo centro asistencial.

Insomnia

Si hay un sector de la población que es obstinadamente escéptico frente a eventos paranormales y situaciones que van en contravía a la ciencia, son los médicos.

Como profesionales de salud, los médicos siempre tratarán de buscar una explicación razonable o científica a un determinado evento que pueda poner en tela de juicio la lógica o las explicaciones sustentadas con asidero preciso.

Mira también: Misterio dentro de la Catedral de Sal de Zipaquirá

No obstante, en ‘Insomnia Mitos y Leyendas’ pudimos conocer el testimonio de un médico, especialista en cuidados paliativos, en el que afirma haber experimentado fenómenos paranormales al interior de un reconocido hospital de Bogotá.

Eventos paranormales en el Hospital La Samaritana

En diálogo con Insomnia, el médico de apellido Peralta contó que, durante sus prácticas en Bogotá, estuvo trabajando en el Hospital La Samaritana. Un centro asistencial antiguo y enigmático de la capital que tiene más de 120 años de historia y sus instalaciones son antiguas, además de tener muchos relatos acerca de hechos extraños, documentados incluso con evidencia filmográfica.

Por otra parte, el especialista aseguró que en el primer piso del hospital se encuentra una capilla y cuando pasan por allá en horas de la noche o madrugada “se escuchan sonidos guturales en un lugar donde siempre está cerrado”.

Te puede interesar: Los audios paranormales del espacio exterior ‘sonificados’ por la NASA

Peralta comentó que, entre los eventos paranormales, enfermeras y guardas de seguridad aseguran que hacia la media noche en el quinto piso suele aparecer una niña llorando desconsoladamente.

Asimismo, el galeno comentó que, en La Samaritana, un residente de urología pasó la noche en una cama del hospital destinada para el descanso de los profesionales, al día siguiente murió, según comenta por un infarto. Desde ese momento ningún funcionario del hospital volvió a usar esa cama.

Vale la pena recordar que en el Hospital Universitario La Samaritana ubicado en el centro oriente de la capital, ya han documentado otros casos terroríficos que se encuentran en plataformas como Youtube y, sin duda, causan todo tipo de estupor.


Comentarios