Los audios paranormales del espacio exterior ‘sonificados’ por la NASA

La Agencia Espacial de los Estados Unidos captó los sonidos más espeluznantes que se presentan en el espacio exterior y en Insomnia te los mostramos.

09052022 Espacio

Al hablar de sicofonías y otros audios paranormales y misteriosos, casi siempre los asociamos a fantasmas o personas que se quieren comunicar desde el más allá. Sin embargo, estos sonidos pueden tener también un origen en el espacio exterior. En el más reciente episodio de Insomnia LOS40, te mostramos algunos de los saudios más extraños de la biblioteca de la NASA.

Mira también: El sacerdote y la muchacha: una llamada sobre un hecho paranormal

Lo primero que hay que señalar es que, los investigadores de la NASA han interpretado los sonidos que emiten los planetas, satélites naturales como la luna, el sol y hasta los hoyos negros. Tras interpretar los audios que se emiten en el espacio exterior, los científicos ‘sonifican’ estas vibraciones, para tener un audio cifrado.

Vale la pena recordar que estas investigaciones sobre los audios en el espacio exterior es un tema de muchos años atrás y ha sido investigado a profundidad por los científicos de la NASA, sin embargo, aún mucha gente desconoce que efectivamente el espacio exterior y sus elementos puedan emitir algún sonido.

Es entonces como, a partir de la interpretación de las vibraciones, podemos apreciar cómo suena la luna de Júpiter, el sol e incluso cómo sonaría un terremoto en el planeta Marte.

Te puede interesar: ¿Fantasmas contestando llamadas? Aquí te contamos la historia

Para finalizar, en este episodio de Insomnia Los40, te mostramos cómo se escucha un hoyo negro. Es realmente terrorífico.


Comentarios