Nacho hizo experimento social para lanzar su canción ‘Perro mujeriego’

Los rumores de una supuesta infidelidad del artista solo fue un experimento del músico y su esposa.

En los últimos días, el reconocido cantante venezolano Nacho se convirtió en centro de atención tras la filtración de unos supuestos chats en los que el famoso le era infiel a su esposa Melany Mille, causando gran revuelo entre los internautas.

Tras los fuertes rumores de una crisis en su relación, el artista y su esposa apareciendo en redes sociales aclarando lo ocurrido y revelando que solo se trató de un experimento social y que su relación marcha a la perfección.

Te puede interesar: Sebastián Yatra presenta ‘TV’, una canción para dedicar y conquistar


Con un extenso video en su cuenta de Instagram, la pareja contó la razón por la que decidieron hacer el experimento y los resultado que arrojó, con los que además Nacho aprovechó para el lanzamiento de su canción ‘Perro mujeriego’.

Siendo uno de los líderes de la música Urbano-tropical, la trayectoria de Nacho habla por sí misma; pero como a la mayoría de las celebridades, el estigma del libertinaje, la poligamia y el secretismo ha sido una mancha inoportuna en su impecable repertorio musical.

Por lo anterios Nacho lanzó esta canción, una oda a desechar la negatividad y aferrarse a su verdad.

‘Perro Mujeriego’ es una canción sobre un hombre que admite haber sido siempre un mujeriego pero que por fin ha encontrado a la mujer que le hace querer dejarlo todo atrás. A la vez, se lanza un video musical de espíritu ligero grabado en torno a una propuesta de matrimonio de la vida real.

En el clip muestra cómo después de ayudar a un fan a pedirle matrimonio a su novia, Nacho lleva a la pareja a través de una experiencia visual llena de color que abarca la letra de la canción.

“El propósito del proyecto era conectar con lo agradable que es hacer música y crear algo que suene a mí, a "mi" sonido, y no algo que caiga en la moda. El proceso de creación de esta canción, y de todas las que le seguirán, no sólo me reconectó con mi esencia, sino que me devolvió la pasión por el arte en general”, indicó Nacho.