Jennifer Lopez señala que cantar con Shakira en el Super Bowl fue “la peor idea”

Así lo reveló la cantante en el lanzamiento de su documental ‘Halftine’, en el que habla sobre su ardua preparación para esta presentación.

Shakira y JLo

El show de medio tiempo de la edición número 54 del Super Bowl, que tuvo lugar el 2 de febrero del 2020, fue uno de los más comentados de la historia, espectáculo del que hicieron parte las famosas cantantes Shakira y Jennifer Lopez y que además contó como invitados especiales con J Balvin y Bad Bunny.

Tanto la barranquillera como la neoyorkina se encargaron de derrochar talento sobre el escenario al ritmo de algunos de sus mayores éxitos musicales como ‘Hips don’t lie’ y ‘Jenny from the block’, temas con los que también demostraron sus increíbles dotes para el baile en un show de seis minutos y medio cada una.

Te puede interesar: Las canciones de Shakira con las que narraba su historia de amor y triste final con Piqué

La gran presentación que regalaron ambas artistas deslumbró a los millones de espectador en el mundo, llevándose todos los aplausos, especialmente por representación latina que dejaron muy en alto las dos estrellas.

No obstante, pese a la lluvia de halagos que juntas recibieron por el espectáculo para la NFL, recientemente se conoció que ‘La diva del Bronx’ no estuvo muy de acuerdo con compartir escenario con la colombiana.

Así lo hizo saber la cantante en medio de su documental para Netflix, ‘Halftime’, en el que habla sobre su ardua preparación para esta presentación.

Allí, JLo aseguró que compartir escenario con Shakira fue “la peor idea del mundo”, palabras que dejaron a muchos desconcertados.

“Esta fue la peor idea del mundo, que dos personas actúen en el Super Bowl fue la peor idea”, se le escucha decir en el documental.

Sin embargo, la también actriz fue clara en señalar que sus palabras no se refieren especialmente a la intérprete de ‘Te felicito’, sino no que consideró “un insulto” pensar que la NFL necesitaba de dos estrellas latinas para un trabajo que siempre ha hecho un solo artista.

Cabe resaltar que esa fue la primera vez, desde el año 2004, que el espectáculo del entretiempo estuvo encabezado por más de un artista, lo que generó molestia y descontento en Lopez.

La serie de la aclamada cantante será estrenado el próximo 14 de junio en la plataforma de streaming.

Revive aquí el show de medio tiempo:


Comentarios